Que innocentes eramos

| No Comments | No TrackBacks
Que innocentes eramos de en nuestra época de púberes.
Preadolescentes que vivimos en los 90s, años en que la moda no era lo voraz que hoy se vive. Eramos chicos menos rebeldes, que sólo queríamos salir con amigos pero no armabamos tribus. Y recién salíamos a bailar en los asaltos!!! Y después venían las matinnes, que si te iba a buscar tu viejo a la puerta del boliche era un papelón, pero bueno, era eso o nada.

Cero privacidad. Si conocíamos un/a chico/a no le dabamos el celular para mensajearnos, les pedíamos el teléfono de la casa para llamar y a partir de ahí empezaba el laburo fino. Había que llamar a la casa y podíamos llegar a hablar con el padre de la chica o la madre del chico. Así que no podíamos esquivar el interrogatorio posterior de la familia. ¿Quien es que llama que está llamando seguido? UN BAJÓN. Y no pasabamos horas frente a la compu, capaz si frente a la tele. Ni siquiera teníamos chats, que aparecieron cuando si ya eramos adolescentes. Así que nada de nada de facebook. No conocíamos gente a través de internet, ni siquiera sabíamos lo que era. Capaz algún que otro/otra, llamaba a la radio para conocer gente.
Nuestra identidad no la buscabamos en la ropa. Si existían modas, pero eran para todos por igual. Pero eramos adolescentes con muchos menos inquietudes. Pedíamos permiso para salir, para entrar, para irnos de la mesa y para todo. No nos juntabamos con extraños. ¡¡¡Nos hacían respetar el horario de protección al menor!!!
No nos juntabamos en shopping porque apenas aparecía ese boom de construcción que metío shoppings hasta en los sitios más inóspitos, habia un par.
¿¿Y que es eso de mandar un mensajito de texto y que te ubiquen en cualquier lado??
 No se acuerdan que en nuestros tiempos nos perdíamos. Y si llamaban y no estabamos decian "llamalo más tarde, en un rato va a llegar" o teniamos que dar el número de una casa para ubicarnos. ¿¿De que estamos hablando??

Teniamos una dirección de casa y un número de teléfono
y nada más!!!
ahora un chico de seis años, por exagerar, ya tiene más contactos que nuestras viejas agendas!! una cuenta o mil de mails, un twiter, un facebook, una cuenta de messenger y no se cuanto más.

¡Que simples eramos!
Las canas nos crecen y no estamos preparados para eso como los chicos de ahora que tienen más psicología que cualquier contemporáneo en toda nuestra vida.
Será cuestión de adaptarnos porque los chicos avanzando a pasos agigantados, o ponerse las pony y caminar tranquilo sin tanto bardos en el mate.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://treintafobia.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/22230

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Leonardo Martinez published on February 4, 2011 8:52 PM.

Galanes de hoy y de los 90, recargados.. was the previous entry in this blog.

treinta años!! 30 pirulos. is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.